Hispano paró en la cárcel por saltar al campo de Mets (video)

La emoción del juego lo llevó a lanzarse a celebrar con los jugadores

El hispano Rafael Díaz se lanzó al campo de juego de los Metz, luego de que el equipo ganara el partido del viernes.

El hispano Rafael Díaz se lanzó al campo de juego de los Metz, luego de que el equipo ganara el partido del viernes.

Foto: Sacada de Youtube
PUBLICADO: EST Jun 4, 2012 7:26 am EST

Nueva York - Dos noches en la cárcel y cargos criminales por traspaso le costó a Rafael Díaz el lanzarse al campo de juego de los Mets, luego de que el equipo ganara el pasado viernes. Ayer, el fanático salió libre, pero ahora enfrenta un proceso que podría terminar en una condena de un año tras las rejas.

Este fanático, que se considera como uno de los seguidores más ardientes del equipo de Queens, aseguró que fue la excitación del partido lo que lo llevó, sin pensarlo, a saltar al campo del Citi Field para celebrar con los jugadores.

Y es que el ídolo de Díaz, el lanzador Johan Santana, realizó un juego perfecto que no permitió ningún hit, lo que provocó al fanático dejarse llevar por sus emociones. Pero esa acción, como informaron hoy varios medios locales, no sólo le costó pasar dos noches en la cárcel, sino que el hispano fue vetado, de por vida, de entrar a cualquier juego de los Mets.

El hombre, de 32 años, no estuvo solo. Su amigo, John Ries, también saltó al campo con él, pero a diferencia de Díaz, no logró pasar más allá de la primera base antes de que los agentes de seguridad del estadio lo detuvieran.

Por el contrario, Díaz se ve claramente en fotos y videos que de inmediato fueron subidos a las redes sociales, saltando junto a los jugadores de los Mets en el montículo, y hasta se le ve codo a codo con su ídolo Santana.

Ahora los dos fanáticos podrían ser condenados hasta un año en la cárcel por los cargos de traspaso, pero por no tener récord criminal, es probable que sólo enfrenten tiempo de probatoria.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS